FLORES DE BACH

Las Flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas y esta reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976.

Estas esencias actúan sobre las emociones negativas, tales como la cólera, impaciencia, odio, tristeza, inseguridad, miedo a los fracasos, fobias, egoísmo etc. Estas emociones con el correr del tiempo conducen a las enfermedades orgánicas, como la migraña o dolor de cabeza, gastritis, dolores musculares y muchas veces al cáncer.

Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach, no se contraponen a otros medicamentos o terapias, tampoco presentan efectos secundarios ni toxicidad.

Se han encontrado magníficos resultados en personas de todas las edades. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente.

Para los niños intranquilos, irritables, que hacen pataletas, para los adultos que son impacientes con sus seres queridos, para las personas que lloran de todo y no saben el porque, para las personas que sufren de depresión, para los niños que no se concentran en sus estudios por tener conflictos emocionales, etc.

cada una de las esencias tiene un efecto especifico, el paciente puede tomar una sola esencia o mezclar varias de acuerdo a las emociones negativas que se identifique. La forma de tomarlas es colocándose las gotas del remedio floral debajo de la lengua, según la dosis indicada.